Explore Shocktech

PRESENTAMOS LAS DINÁMICAS DE TERRENO ACTIVAS DE RAM

Solo la TRX cuenta con amortiguadores Bilstein® Black Hawk® e2, que se adaptan continuamente a los terrenos variables.

ALGORITMO BILSTEIN®

Un algoritmo de control patentado está diseñado en torno a las necesidades de desempeño extremo de la TRX. Monitorea los sensores del vehículo y se adapta continuamente a la velocidad, posición del acelerador, torque de freno, ángulo de dirección y más. Esto ofrece un control óptimo de la carrocería dentro y fuera de la carretera.

EXPLORA LA TECNOLOGÍA BILSTEIN®

Tecnología de doble válvula

La tecnología de doble válvula permite que el sistema ajuste infinitamente la compresión y las fuerzas de rebote en cada amortiguador. Según el terreno y la intervención del conductor, el sistema adaptará la señal que se envía a cada una de las ocho válvulas en la TRX con extraordinaria precisión.

Mangueras entretejidas de acero inoxidable de alta presión

Cada manguera está protegida por una capa exterior entretejida de acero inoxidable y sellada con un proceso de metal a metal común a las aplicaciones aeroespaciales y de deportes motorizados. Esto les permite soportar temperaturas de hasta 135°, contener presiones de más de 400 bar y proteger contra la abrasión y la corrosión.

Depósitos remotos

Cada amortiguador es alimentado por una carga de gas nitrógeno presurizado en un depósito remoto independiente. Esto libera espacio en el amortiguador para el recorrido de la varilla del pistón, lo que permite una máxima articulación de suspensión.

Corte de compresión ZoneControl®

A medida que los amortiguadores alcanzan la compresión total luego de un aterrizaje duro, un pistón secundario se activa para evitar tocar fondo. Esta tecnología de cojines hidráulicos patentada está diseñada específicamente para la TRX.

BACK TO TOP